el reto de la transformación digital de la economía

El Reto de la Transformación Digital de la Economía

abril 14, 2020 9:33 am Publicado por Deja tus comentarios

GET ONLINE NOW nace en medio de una crisis sanitaria que sentará precedentes en España por “pillar desprevenidas” a muchísimas PYMES de nuestro país frente a la ya no excusable transformación digital.

Se estima que en un plazo aproximado de diez años, el 90% de aquellas empresas que no hayan adaptado su estructura a lo que llamamos transformación digital o proceso de digitalización corporativa terminarán por quedarse fuera del mercado o mas literal aún, esas empresas dejarán de existir. Ahora mismo nos encontramos frente al reto de la transformación digital de la economía.

La adaptación de las cadenas de valor de los distintos sectores de la economía a ese efecto disruptivo que comienza con el consumidor digital es irrenunciable para las 2.888.317 de PYMES que hay en España (enero 2020).

Sólo un 38% de las empresas tiene una estrategia digital y:

  • Los sectores con mayor madurez digital son el de las Telecomunicaciones e Internet.
  • Sólo un 10% de las empresas de industria y un 15% de las empresas de infraestructuras afirman tener una estrategia digital establecida.
  • El sector del transporte y la salud tienen más de un 70% de margen de crecimiento con respecto a la realidad y la madurez digital de las compañías del sector

Previsión

La transformación digital podría implicar un incremento de 120.000 millones de euros en los sectores para el año 2025 si se facilita el acceso a la misma.

Fuente: Siemens

 

Para facilitar la posibilidad a las PYMES la digitalización corporativa GET ONLINE NOW ofrecemos Servicios Integrales en 3 sencillos pasos:

  • GET: Asesoría Gratuita de tu Negocio
  • ONLINE: Soluciones sencillas de manejar por ti y por tu equipo
  • NOW: Soporte a las herramientas integradas en tu negocio por un equipo de profesionales. Tu te dedicas a trabajar y nosotros nos preocupamos de que todo funcione. Desarrollo Web – SEO – SEM – Social Media – Estrategia Digital – MK Automation… son algunos de los servicios que te ofrecemos para dar el cambio.

AHORA es el momento de digitalizar tu empresa. Nos encontramos ante el reto de la transformación digital de la economía

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porGON_ADMIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *